Más de 100 chicos disfrutaron de espacios de contención y recreación

Para trabajar en acciones concretas y garantizar los derechos de las infancias, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, a través de la Dirección de Primera Infancia, Adolescencia y Familia, compartió dos jornadas recreativas con más de 120 niños.

Invitados por la comuna, los chicos de la Fundación Divino Niño Jesús y Corazón de María asistieron al Museo de Bellas Artes y a la Biblioteca Provincial Victorino de la Plaza en el marco del programa federal “Argentina Florece Teatral”.

Los pequeños disfrutaron de un show teatral infantil que incluyó títeres, marionetas, danza, clown y circo. La jornada concluyó con un refrigerio.

Desde la Dirección de Primera Infancia, Adolescencia y Familia, Nina Tapia, explicó que durante febrero se generarán nuevas actividades y oportunidades para que puedan participar los niños y niñas junto a sus familias.