Más de 1.600 personas ya fueron capacitadas en temas ambientales

La Municipalidad realizó una serie de jornadas de las que participaron alumnos de escuelas y colegios, personal municipal y público en general. Las actividades continuarán durante todo el año.

En el marco del programa de Educación Ambiental, la Municipalidad continúa brindando una serie de capacitaciones destinadas a fomentar buenos hábitos y conciencia ambiental.

Desde inicio de año la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente lleva capacitadas 1.631 personas, entre alumnos, personal municipal y público en general.

Las temáticas abordadas fueron las siguientes:

• Salta Separa
  • Ley Yolanda en materia ambiental
  • Calendario ambiental como Día Internacional de la Tierra, Día Mundial del Agua y Día Internacional de los Bosques
  • Consumo Responsable
  • Economía Circular
  • Cuidado y Preservación del Ambiente

Estas acciones son realizadas a través del área de Educación Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Espacios Verdes, y continuarán durante todo el año.