Más de 1.600 alumnos realizarán mañana la promesa de cuidado ambiental

El acto se llevará a cabo desde las 9 hs en el estadio Delmi. Participarán 22 escuelas que ya recibieron capacitaciones en educación ambiental por parte de la Municipalidad.

La Ley 8.011/17 establece que los alumnos de quinto grado del nivel primario deben realizar un acto de “Promesa de Cuidado Ambiental” y, en este marco, la Municipalidad realizará mañana la ceremonia en las instalaciones del estadio Delmi.

De la actividad participarán 1.600 alumnos pertenecientes a 22 escuelas del ámbito capitalino, quienes previamente fueron capacitados por la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente mediante los talleres de Educación Ambiental.

A través de estos talleres de educación ambiental los alumnos son capacitados sobre diversas temáticas con el fin de generar buenos hábitos, generar conciencia ambiental y promover buenas acciones.

El acto de promesa ambiental iniciará a las 9 hs con una breve ceremonia que dará paso al acto de compromiso por parte de los estudiantes.