Mañana viernes trabajadores municipales cobrarán el sueldo de diciembre

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se informa que el sueldo de diciembre estará disponible en cajero, este viernes 31 del corriente mes. Por la proximidad de la celebración del Año Nuevo, es que el Ejecutivo Municipal decide adelantar el cobro del mes en curso, para que los trabajadores municipales dispongan de los recursos por dicho motivo.

Se recuerda que con el último aumento salarial que se otorgó el mes pasado, el incremento salarial para este año llegará al 42%. Los aumentos fueron acompañados con el pago de sumas fijas, en distintos momentos del año; pago de títulos; reconocimiento de servicios; y cambio de funciones entre otras medidas. De esta manera la Municipalidad cumple con lo acordado en paritarias y avanza en el proceso de jerarquización del trabajo municipal.