Mañana se realiza otra edición de la feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas

En esta oportunidad, se desarrollará además una Feria de Las Letras, con poesía, dibujos, artes gráficas y venta de libros. También estarán presentes los rubros tradicionales de los sábados.

La Municipalidad de Salta invita a la comunidad a visitar una nueva edición de la feria de emprendedores que se realizará mañana sábado 9 de abril, de 14 a 20 horas, en el Paseo de los Poetas, en Alvarado y Esteco.

En el marco del Abril Cultural, el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo de la Municipalidad convocó especialmente a artistas locales del rubro gráfico que desarrollarán diferentes actividades con participación de los visitantes.

Así, durante la tarde se podrán encontrar actividades como:

-Colectiva Órbita Poema: tender de poesía, fanzine y micrófono abierto

– La editorial «Ediciones del Trópico» presentará El Trópico en su tinta, con escritores y editores de Orán

-Simplicito, de Roly Arias

– Libreando, difusión y venta de literatura salteña

 

También participarán emprendedores y artesanos de diversos rubros: marroquinería, textil, gastronómico, bijou, decoración, macramé, madera, cerámica

La organización de este espacio de feria es producto del trabajo articulado entre la Municipalidad de la ciudad de Salta, el Ministerio de Desarrollo Social, el Plan Federal de Ferias y la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de Nación con productores del interior.

Etiquetas