Mañana se realiza la 1° Jornada de Seguridad Vial y Movilidad Ciudadana 

Participarán directores de tránsito del área metropolitana y representantes de distintos organismos provinciales y municipales. Se desarrollará en el Teatro Municipal desde las 9.

La Municipalidad continúa con la promoción y organización de acciones en el marco del Mes Municipal de la Seguridad Vial destinadas a la comunidad para la formación y capacitación en Educación Vial, el respeto a las normas viales y a la profundización de campañas de concientización en la ciudad.

En ese sentido, desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se llevará a cabo la 1° Jornada de la Seguridad Vial y la Movilidad Ciudadana con un encuentro para el intercambio de experiencias interjurisdiccionales.

Tendrá lugar el miércoles 22 a partir de las 9 en el Teatro Municipal ubicado en avenida Paraguay 1240 con el siguiente programa:

-Hs 9 Acreditaciones

-Hs 09:20 Acto de Apertura

-Hs 09:50-Presentación- Disertación del jefe de Innovación de Jefatura de Gabinete Federico Dada

-Hs 10:15- Presentación- Experiencias

-Hs 10:25- Presentación- Disertación “Modernización de los sistemas de atención al ciudadano” a cargo de José Luis Gambetta (H)- y “La Tecnología al servicio de la seguridad vial” a cargo del Francisco Haro (Subprograma de Control y Monitoreo)

-Hs 10:45- Presentación- Experiencias

-Hs 11- Break

-Hs 11.10- Presentación Programa Asuntos Legales y Despacho a cargo de Josefina Poma

-Hs 11:20- Presentación Experiencias

-Hs 11:45 Intercambio de preguntas-Debate

-Hs 12:35- Conclusiones y Cierre

 

El subsecretario de Gestión del Tránsito, Diego Alvarado, destacó que “hemos invitado a los equipos del área metropolitana que trabajan en materia de tránsito y siniestralidad y es la intención promover acciones conjuntas para bajar los altos índices de colisiones”.

Por su parte, el titular del área Modernización y Gestión Operativa, José Luis Gambetta, remarcó que “vamos a mostrar los objetivos que se consiguieron para mejorar la atención a los vecinos en materia de licencias, la aplicación de la tecnología para dar respuestas y las metas que tenemos a mediano plazo”.

Se hace especial invitación a los medios de comunicación para la cobertura correspondiente de esta actividad y al público en general.

 

Etiquetas