Mañana se emite el último programa de Modo Verano TV

Será desde el balneario municipal Carlos Xamena, a partir de las 15 horas. Habrá comparsas, juegos, acrobacias, concursos y desafíos, entre otras atracciones.

La Municipalidad ofreció durante el verano diversas propuestas para que los vecinos disfruten de las vacaciones en las piletas municipales. Una de ellas fue el programa Modo Verano TV, cuya última edición será mañana sábado desde las 15 hs, desde el balneario Carlos Xamena.

Con la conducción de Mariano Burgos, el programa contará con shows de Macumbicos y de Carlitos Melián, comparsas, juegos a lo largo del predio (metegol, juego de la bolsa, tumbalatas, juego con aros, jengas), clases de aquagym, acrobacias con Pupi y los circopatas, desafíos en gomones, roller y barquitos (para los más pequeños). Habrá premios para los que se animen a cumplir los retos.

La emisión se extenderá hasta las 18 horas. Los interesados en concurrir pueden reservar su entrada para acceder a la pileta a través de la aplicación Whyline.