Mañana se desarrollará el último módulo de capacitación sobre monedas digitales

En un trabajo articulado desde la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaria de Deportes y Juventud, y  a la Fundación Capacitar del NOA, se lleva adelante la capacitación sobre activos digitales.

La misma  consta de tres módulos y este martes 21 desde las 18.00 se realizará el último encuentro con el fundador de Brillar DAO, Arturo Grande, como expositor.

Desde el área indicaron que los vecinos a quienes les interese la temática y no pudieron participar de los módulos anteriores, aún están a tiempo de  inscribirse a través del formulario: bit.ly/CryptoSalta.

El objetivo del curso es brindar herramientas de Educación Financiera de calidad que permita a los jóvenes integrarse al nuevo mundo. A quienes asistieron se le hará entrega de  certificados que acrediten su asistencia a la capacitación.

Los tópicos en esta oportunidad serán los siguientes

-21 de Diciembre de 18:00 a 20:00hs

En lo profundo del metaverso

– Oportunidades en el mundo NFT: Play2Earn.

– El fenómeno Axie Infinity

– Arte digital – artistas, coleccionistas y especulación  en un mercado global

– ¿Qué es un NFT Marketplace? ¿Cómo mintear una obra digital NFT?

– Taller: mintear mi primera obra.

– Economía Phy – caminando hacia la utopía

Consultado sobre la actividad uno de los participantes expresó: «el mundo Crypto es un tema en tendencia. Muchos jóvenes están interesados en la temática y este ciclo de capacitaciones ha incrementado sus conocimientos. Se compartió información sobre NFTs, DAOs, Metaverso y muchas cosas más».