Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Mañana se desarrolla un taller de Prevención de Trastornos de la Conducta Alimentaria

Con el objetivo de visibilizar la importancia de la prevención y detección precoz de las alteraciones alimentarias, la Municipalidad de Salta a través de la Subsecretaria de la Mujer, brindará un taller para abordar los trastornos de esta conducta en grandes y chicos.

El taller, es gratuito y se realizará el 2 de diciembre a las 10 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de villa Asunción y estará cargo de diferentes profesionales y especialistas en la materia, quienes aconsejarán los tipos de alteraciones alimentarias y cómo huir de la estigmatización y el exceso de juicios sociales que, de forma frecuente, rodean a este tipo de enfermedades.

La actividad se realiza con motivo de conmemorarse el pasado 30 de noviembre el día Internacional de la Lucha Contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA).

De manera positiva, el taller ya se dictó en el Centro Integrador Comunitario de barrio Limache donde participaron un importante número de personas, se espera repetir en diferentes puntos de la ciudad para compartir una alimentación suficiente, completa y adecuada.

 

Etiquetas