Mañana martes “Salta es Mundial” se vive en la pileta del balneario Xamena

La selección nacional se enfrentará a Croacia en semifinales mañana martes a las 16 hs tras vencer a Países Bajos el viernes último.

El partido podrá verse en pantalla gigante en circuito cerrado en el balneario municipal Carlos Xamena.

El horario de funcionamiento de la pileta será el normal: de 13 a 18.30 hs. El ingreso es esta oportunidad será sin cargo. El evento está sujeto al factor climático, existiendo la posibilidad de suspensión en caso de lluvia.

La propuesta, denominada “Salta es mundial”, está destinada a vecinos de todas las edades. La Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad organizó una serie de actividades para la previa del encuentro, que incluye: sorteos, juegos de destrezas, concurso de preguntas sobre el mundial, fútbol tenis y juegos acuáticos, entre otros.