Mañana inician las inscripciones para la escuela Juvenil de Fútbol en barrio San Benito

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, abrirá mañana las inscripciones para la Escuela Juvenil de Fútbol que funcionará en el Punto Joven del Dispositivo Territorial Comunitario de San Benito.

Los interesados pueden concurrir con su DNI al DTC, este jueves 23 de 10 a 12 horas para registrar sus datos.

Desde el municipio, se propone esta iniciativa deportiva para todos los jóvenes de 14 años en adelante de la zona sudeste. Se trata de una escuela juvenil de fútbol que funcionará los días lunes y miércoles en el playón del DTC – de Avda. Discepolo esquina Mors – de 18:00 a 19:00 hs.

Además de las clases de  fútbol se realizarán complementariamente con los inscriptos, talleres de concientización sobre temáticas que atraviesan las juventudes como: cuidado del medio ambiente, prevención del acoso callejero, orientación vocacional, entre otros.

Los talleres serán dictados por el equipo de Juventud que está haciendo punto en el DTC y las clases de fútbol estarán a cargo de  Franco Páez.

Para más información contactarse al siguiente número 3873070876 o consultar en las instalaciones del DTC.