Mañana el municipio inicia trabajos de bacheo en Mar Mediterráneo y Mar de Bering

Se trata de 50 metros cuadrados en barrio San Remo que serán recuperados. Se hará una cámara de hormigón para salvar el desagüe pluvial fracturado, haciendo el posterior relleno con base estabilizada para la colocación del nuevo asfalto.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, iniciará mañana los trabajos de recuperación de calzada sobre Mar Mediterráneo y Mar de Bering en barrio San Remo.

Se trata de 50 metros cuadrados que serán recuperados luego de las verificaciones en el lugar.

“Tomamos conocimiento de un pozo importante en esta avenida, por lo que estamos haciendo las comprobaciones para dar una inmediata solución. Desde mañana iniciaremos con los trabajos para recuperar la calzada.”, indicó el titular de Obras Públicas, Juan Carlos Segura.

“Se trabajará con una contratista. Se hará una cámara de hormigón importante, para salvar el desagüe pluvial roto, haciendo el posterior relleno con base estabilizada para la colocación del hormigón”, detalló Segura.

El funcionario indicó que desde el municipio se trabaja intensamente de acuerdo a la planificación que marca la intendenta Bettina Romero y mientras el clima lo permita. “Tratamos de hacerlo con la mejor calidad posible”, especificó.

Las tareas se llevan adelante en diferentes puntos de la ciudad, iniciando la próxima semana nuevos frentes de obra en diversas arterias.