Mañana comienza el pago de los programas de empleo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Formación de Empleo, anunció que mañana comienza el cronograma de pago destinado a los beneficiarios de los programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, PROMOVER y Seguro de Capacitación y Empleo.

La remuneración de los programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social iniciará el viernes 15 para las personas con DNI terminados en 0 y 1 y continuará el lunes 18, con los finalizados en 2 y 3. El martes 19 se efectuará para los beneficiarios con documentos terminados en 4 y 5. Seguidamente, a partir del miércoles 20, se abonará a las personas con terminación de DNI en 6 y 7.

Y finalmente, el jueves 21, se terminará con los DNI finalizados en 8 y 9.