Mañana cobran los empleados municipales con aumento del 5%

Los fondos serán depositados hoy viernes y mañana ya estarán disponibles en los cajeros. A lo largo del año, el incremento del salario de los trabajadores de planta permanente fue del 31%.

Los empleados de la Municipalidad de Salta cobrarán mañana los habreres correspondientes a noviembre. Los fondos serán depositados hoy y el sábado ya estarán disponibles en los cajeros automáticos habilitados.

Los empleados de planta permanente cobrarán, con el haber de noviembre, con un 5 por ciento de incremento y el abono del ítem título para aquellos con título secundario, terciario y/o univeristario – que presentaron toda la documentación.

A lo largo de 2020, los trabajadores de planta permanente de la comuna percibieron cinco incrementos – febrero 8%, marzo 8%, junio 4%, octubre 6%, noviembre 5%-, lo que representa una recomposición en los salarios del 31%.

En el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, se recomienda utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.

 

Etiquetas