Hoy abren las inscripciones para las Escuelas de Natación

A partir de hoy, la Municipalidad abre las inscripciones para participar de las Escuelas de Natación. Las clases comenzarán el próximo mes.

La Secretaría de Deportes y Juventud informa que quienes deseen anotarse deberán acercarse a cada uno de los balnearios municipales, de martes a viernes de 9 a 12 hs, hasta cubrir los cupos disponibles.

*Edades: 8 a 70 años

*Fotocopia del DNI

*Certificado de aptitud física

*Fotocopia carnet de vacunación

*Fotocopia certificado de Discapacidad (en caso de corresponder)

Las clases serán gratuitas y se dictarán en los tres natatorios municipales en los siguientes horarios:

Nicolás Vitale

Diario la Razón

Bº El Tribuno

Carlos Xamena

Av. República del Líbano s/n

11 a 12 hs

Juan Domingo Perón

Ayacucho 76

11 a 12 hs

18.30 a 19.30 hs

En lo referido a las Colonias de Vacaciones se informa que aún quedan lugares disponibles en el balneario Carlos Xamena. Los interesados pueden acercarse al balneario de martes a sábado, de 9 a 12 hs, para la inscripción de los niños.

Las edades admitidas para las colonias son de 6 a 16 años.

Cabe recordar que todas las actividades se realizan bajo estrictos protocolos de bioseguridad para Covid-19.