Luego de la tormenta se acondicionaron diversas calles por acumulación de sedimentos

Tal como se realiza luego de cada tormenta, la Municipalidad activó el operativo de acondicionamiento de calles anegadas por el arrastre de sedimentos acumulados por el agua de lluvia. Éstos generan inconvenientes y obstrucciones viales por lo que es preciso realizar su retiro de forma segura e inmediata.

Se llevó a cabo un procedimiento de limpieza en las calzadas que presentaban presencia de ripio, piedras y demás residuos que acumuló el agua de lluvia.

De este modo, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Limpieza Urbana y la empresa Agrotécnica Fueguina, efectuó el operativo en los siguientes lugares:

Av. Belgrano y Deán Funes

Belgrano y Juan XXIII

Belgrano y Alvear

Belgrano antes de la vía del tren

Av. Reyes Católicos frente al Vea

Detrás del Vea de Tres Cerritos

Av. Constitución

Av. JUAN XXIII y Guerra Gaucha

Av. Juan XXIII y Belgrano

Av. Juan XXIII Y San Martín

Av. Usandivaras

Av. Bolivia

Av. Asunción en el ingreso a Salta

Av. Entre Ríos y Pedernera

Av. Delgadillo

Av. Asunción

Calle Emeregildo Diez de Villa Floresta

Canelo y Arces

Paltas y Mandarinos

Es importante destacar que los vecinos pueden alertar al 105 o 147 sobre acumulación de residuos y sedimentos provocados por tormentas con abundante caída de agua de lluvia, para poder proceder al retiro.