Los puntos de vacunación antirrábica visitarán Villa Estela y barrio Ceferino

Será la semana entrante en zona oeste. Se atenderá de 9.30 a 12.30. Se recomienda a los vecinos cumplir con el calendario anual para canes y felinos.

La Municipalidad intensifica las diferentes jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando, paulatinamente, en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal informaron que la semana entrante se instalarán en la zona oeste con el siguiente cronograma:

-Lunes 10/04 y Martes 11/04: Villa Estela- Plazoleta Independencia Avenida Independencia esquina San Felipe y Santiago 09:30 a 12:30

-Miércoles 12/04-Jueves 13/04 y Viernes 14/04: B°Ceferino -Plaza- Juan Carlos Dávalos esquina Córdoba de 09.30 a 12.30

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita por orden de llegada sin necesidad de gestionar turnos para este servicio.