Los puestos municipales de vacunación antirrábica cierran la semana en B° Miguel Ortíz 

Las acciones tendrán lugar mañana viernes y permitirán completar el diagrama previsto para esta semana a fin de cumplir con el calendario anual correspondiente a los animales de compañía.

La Municipalidad intensifica las diferentes jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia, avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal programaron los puestos para atender las demandas de los vecinos de la zona norte, cerrando la semana con atención prevista para mañana viernes 4 de noviembre en el horario de 9:30 a 12.30.

Los puestos se ubicarán en el barrio Miguel Ortíz, en un sector de la plaza frente a la capilla Santa Rita, en calle Francisco de Aguirre 290.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

 

Etiquetas