Los puestos de vacunación antirrábica visitarán los barrios Norte Grande y San Ignacio

Será la semana entrante de 9.30 a 12.30. En tanto se recuerda que mañana sábado, desde las 10, se desarrollará una jornada masiva de vacunación en el centro comercial Paseo Salta de zona sur.

La Municipalidad intensifica en este nuevo año, las diferentes jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. La intención es que más vecinas y vecinos puedan acceder a este servicio que se presta de manera gratuita.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal programaron los puestos de vacunación antirrábica para atender las demandas de los vecinos de la zona sureste de la ciudad y sus sectores de influencia, la próxima semana de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes 30/01-Martes 31/01: Centro vecinal barrio Norte Grande, Av. Felipe Varela esq. Borges de 09:30 a 12.30

-Miércoles 1/02–Jueves 2/02-Viernes 3/02: barrio San Ignacio, predio parroquia María Reina de la Paz- Av. Borelli esq. Gustavo Mors de 09:30 a 12:30

El secretario de Protección Ciudadana Jorge Altamirano, indicó que “seguiremos trabajando a la par de los eco puntos dentro de una intensiva campaña que llevamos a los barrios durante este tiempo de verano”.

“Convocamos a toda la comunidad para que siga con el cuidado responsable de los animales de compañía y se acerque para cumplir con el calendario anual de vacunaciones”, finalizó.

Se recuerda que puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Además, se encuentran habilitados los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde pueden acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Este sábado en el Paseo Salta

Las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal participarán con los equipos del organismo, de una jornada masiva de vacunación antirrábica que se organizó junto a los responsables del centro comercial Paseo Salta, ubicado en la rotonda de Limache de la zona sur.

La convocatoria tendrá lugar el sábado 28 de enero, a partir de las 10 y hasta las 13 con la finalidad de permitir la participación de los vecinos de las zonas cercanas al centro comercial. Los puestos se ubicarán en la playa de estacionamiento.

Además, se interactuará con los asistentes dejando mensajes de concientización sobre el cuidado responsable de los animales de compañía para cumplir con el calendario anual.

En caso de mal tiempo se reprogramará la actividad, informándose la nueva fecha por los canales oficiales de la Municipalidad.