Los puestos de vacunación antirrábica visitarán los barrios Islas Malvinas y 17 de Octubre

Trabajarán en esas zonas mañana miércoles 5 y el jueves 6, respectivamente. Se recuerda a los vecinos que deben cumplir con el calendario anual de vacunación de los animales de compañía.

La Municipalidad intensifica las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal programaron los puestos para atender las demandas de los vecinos de la zona norte y este de la ciudad de acuerdo al siguiente cronograma:

-Miércoles 5/10: Plazoleta- B° Islas Malvinas – calle Gran Malvinas esquina Av. San Martín al 2800 de 15 a 18

-Jueves 6/10: Centro Vecinal B° 17 de Octubre- calles Parque Nacional Laguna Blanca esquina Avenida Jaime Durán de 15 a 18

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo municipal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.