Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Los puestos de vacunación antirrábica seguirán acompañando las acciones de los Eco Puntos

La semana entrante, se ubicarán en distintos puntos del área de influencia de la Delegación Municipal San Luis para cumplir con el calendario anual.

La Municipalidad intensifica las diferentes jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.     

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal confirmaron la continuidad del acompañamiento a las acciones que se despliegan con los Eco Puntos visitando distintos puntos de la ciudad.  

El cronograma de los puestos de vacunación para la semana entrante, siempre en el horario de 9:30 a 12.30, será el siguiente:  

  • Lunes 5/12- San Luis- Cerro Los Tres Zorritos esquina Ruta Nacional N°51 (antes de la rotonda).  
  • Martes 6/12-Barrio Mi Refugio- Guardia Bajo Las Estrellas y José Fadel- plaza-. 
  • Miércoles 7/12- Villa Esmeralda- – Fidelina Figueroa de Solá esquina. Pasaje Zafiro-plaza.  

Los días jueves 8 y viernes 9 no se realizarán recorridos por el feriado Nacional por el Día de la Inmaculada Concepción y puente con fines turísticos.  

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.   

Se recuerda que, también, pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita. 

Etiquetas