Los puestos de vacunación antirrábica se trasladan a Castañares y Patricia Heitmann 

Atenderán la semana entrante en la zona norte de la ciudad. La Municipalidad recomienda a los responsables de los animales de compañía cumplir con el calendario anual. 

La Municipalidad intensifica las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia. Para ello, avanza paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal programaron los puestos para atender las demandas de los vecinos de la zona norte de la ciudad de acuerdo al siguiente cronograma:

-Lunes 25 y Martes 26/04: barrio Patricia Heitmann- Avenida Héroes de la Patria esquina Cristian Quiroga (predio deportivo) de 09:30 a 12.30

-Miércoles 27 y Jueves 28/04: barrio Castañares- Avenida Bernardo Houssay esquina Comandante Segui (altura Escuela Monseñor Pérez) de 09.30 a 12:30

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo municipal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos sanitarios.

Etiquetas