Los municipales cobran mañana el sueldo de mayo y el 15 de junio el medio aguinaldo

El Sueldo Anual Complementario (SAC) se abonará con un incremento del 15%, correspondiente al aumento que se percibirá con el haber de junio. Esto último acordado en paritaria municipal.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se informa que mañana 3 de junio estará disponible en cajero, el sueldo correspondiente a mayo de los empleados municipales. Por otro lado, el Sueldo Anual Complementario (SAC) se cobrará el miércoles 15 de junio.

La fecha de cobro del medio aguinaldo es un pedido que realizó la intendenta, Bettina Romero, teniendo en cuenta que posterior a esa fecha comienza el fin de semana largo recordando las gestas de los generales Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano. El SAC se calcula sobre el mejor salario de la primera mitad del año y, en este caso se liquidará con un incremento del 15%, correspondiente al aumento que se percibirá con el haber de junio. Esto último acordado en paritaria municipal.

De esta forma, la Municipalidad de Salta cumple con la liquidación de haberes y medio aguinaldo en tiempo y forma. Además de continuar mejorando las condiciones laborales y remunerativas de los trabajadores municipales.