Los fines de semana, los chicos pueden disfrutar del ciclo “Mi ciudad en vacaciones”

Es la propuesta de la Secretaría de Cultura y Turismo del municipio para las infancias en este receso invernal. Los escenarios serán la Glorieta de la plaza 9 de Julio y el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita al ciclo “Mi ciudad de vacaciones” que se llevará a cabo en la Glorieta de la plaza 9 de Julio y en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín, los días 16, 17, 23 y 24 de julio.

En este ciclo subirán a escena, obras teatrales y de títeres junto a la estación cultural La Morisqueta, con el objetivo de brindar a las infancias de nuestra ciudad y visitantes el trabajo del teatro independiente.

Los espectáculos se realizarán los sábados 16 y 23 de julio y los domingos 17 y 24 de julio al aire libre en los escenarios de la Glorieta de la plaza 9 de Julio y en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín con entrada libre y gratuita.

El sábado 17 de julio, en la Glorieta de la plaza central de la ciudad, desde las 17, se presentará la obra de títeres en estreno Artimañas

Mientras que el domingo 18 de julio en el anfiteatro Cuchi Leguizamón, a partir de las 17, subirá a escena la obra teatral Disparates.

“La idea es brindarle teatro independiente a la gente con una compañía salteña que trabaja hace 23 años en el medio, con una obra de títeres en estreno como lo es Artimañas. Y, en este caso, culminar el trabajo que venimos haciendo en los barrios, con la obra teatral Disparates. Es importante el apoyo del estado para las propuestas independientes y que se cumpla el objetivo de todos que es que llegue a la gente” afirmó Cristina Idiarte, directora de La Morisqueta.

 

Etiquetas