Los espectáculos al aire libre en el Parque San Martín acercan generaciones

Los espectáculos al aire libre en el anfiteatro del Parque San Martín convocan a diferentes generaciones por la variedad de géneros musicales que abarcan.

Como parte de Modo Verano, la propuesta cultural de la Municipalidad de Salta es también una alternativa de ingresos para un sector muy golpeado por la pandemia.

La Municipalidad pone a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una, mientras que los artistas se encargan de la venta y recaudación las entradas.

Ayer sonaron acordes melódicos y la voz de Leonardo Tejerina. Y también hubo rock de la mano de Phoenix.

Hoy harán lo suyo la banda Friki Mode, que interpretan música de animé, covers del mundo friki, temas propios y de películas, y El Hornito Eléctrico, de estilo indie rock.

Aquellos que deseen asistir a los shows al aire libre pueden conseguir su entrada comunicándose con cada uno de los artistas

Friki Modey: 387-4629483.

El horniti eléctrico: 387-5670266.