Los cursos y talleres de verano del municipio ya llegaron a más de 630 vecinos

Los participantes asistieron o asisten a alguna de las 36 comisiones de actividades de formación que ofrece el Ente de Desarrollo Económico. Mañana se abre la cuarta convocatoria para tomar parte de los cursos.

El Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo informa que mañana se abre la cuarta convocatoria para participar de alguna de las opciones que forman parte de la oferta de Modo Verano de la Municipalidad de Salta.

En esta ocasión, se incluye por primera vez el Taller de Iluminación Creativa destinado a personas interesadas en formarse en aspectos básicos de escenografía y los efectos de la luz. Además, se abrirán comisiones en peluquería, textil, marroquinería, manicuría, elaboración de CV y manipulación de alimentos.

Taller de peluquería y peinado social Comisión 2

Elaboración de Currículum Vitae

Día: viernes 18. Horario: 9 a 12

Lugar: Independencia 910

Los enlaces para las inscripciones se publicarán mañana, miércoles a las 8 AM en la página de Facebook Ente de Desarrollo Económico Municipalidad de Salta con cupos limitados.

Desde mediados de enero hasta la fecha se pusieron en marcha 36 propuestas de formación y capacitación con la finalidad de acercar a la población opciones concretas de técnicas, saberes y habilidades útiles para mejorar su inserción laboral o para desarrollar emprendimientos productivos. Más de 630 vecinos ya participaron o se encuentran cursando alguna de estas actividades.

Todas las actividades son presenciales, por lo cual se solicita a todos los inscriptos la presentación del DNI y carnet de vacunación de Covid completo o pase sanitario, como así también mantener los protocolos de uso de barbijo, distanciamiento social y uso de alcohol o sanitización.