Los Centros Emisores de Licencias permanecerán cerrados durante el lunes y martes

La Municipalidad a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que, los Centros Emisores de Licencias de Conducir permanecerán cerrados durante lunes y martes por aumento de casos de Covid-19.

“Hemos detectado casos positivos de COVID entre los empleados y por esto decidimos tomar las medidas sanitarias correspondientes. De este modo, poder reorganizar el espacio a fin de resguardar a los trabajadores y a los vecinos que se acercan a realizar trámites”, manifestó el titular de la cartera, Gilberto Pereyra.

De este modo estarán cerrados los tres CEL, incluyendo, el de calle Santa Fe 545, Hiper Libertad, y Casona de Castañares en zona norte.

Es importante, además, recordar que los turnos para emitir licencias de conducir se otorgarán por Fila Virtual y tendrán fecha de realización el mismo día. Asimismo, si ya había entrega de carnet programada, el establecimiento se comunicará con el vecino para avisar sobre la postergación del trámite.