Llegan los Sábados Recreativos al balneario municipal Xamena

La comuna informa que continúan abiertas las inscripciones para disfrutar de las entretenidas actividades que se proponen en el predio ubicado en la Avda. República del Líbano.

La Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los encuentros de los días sábados que comprenden actividades lúdicas y recreativas para niños de 6 a 16 años.

Los requisitos para completar la inscripción son los siguientes:

*Edades: 6 a 16 años

*Fotocopia del DNI

*Certificado de Aptitud física

*Fotocopia certificado de Discapacidad (CUD)

Los interesados en participar de los Sábados Recreativos, pueden concurrir para obtener mayor información al balneario Carlos Xamena en Av. Del Líbano S/N (al lado del Concejo Deliberante).

Se invita a los padres a que animen a sus hijos a participar y a disfrutar de un verano recreativo, al aire libre, lleno de juegos, aprendizajes y nuevos amigos.