Llega «Presentá tu promo» a los colegios secundarios de capital

La Municipalidad organiza esta propuesta recreativa coreográfica destinada a chicos que se encuentren cursando el último año de la secundaria. Las inscripciones se reciben hasta el 21 de abril.

La Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad lanza «Presenta tu Promo», una propuesta recreativa para jóvenes estudiantes que se encuentren cursando el último año de la secundaria. Las inscripciones se recibirán hasta el 21 de abril.

Pueden participar jóvenes de cualquier colegio de la ciudad avalados por su institución educativa. Los interesados deberán presentar una coreografía para concursar ante otras promociones. Las promociones más destacadas se llevarán reconocimientos y premios.

Además, deberán tener en cuenta lo siguiente:

-Se realizará con cumplimiento estricto de protocolos

-Deberán respetar bases y condiciones (se las enviarán, una vez inscriptos)

-Contarán con pantalla Led y sonido para la presentación

-No habrá vestuarios disponibles para cambiarse, deberán llegar preparados

-Cupos limitados de promociones

Una vez inscriptos, desde el equipo organizador se contactarán para asesorar sobre dudas e inquietudes.

Las promociones interesadas podrán realizar su inscripción hasta el 21 de abril por medio del siguiente link: bit.ly/PRESENTATUPROMO

El evento final tendrá lugar en plaza España el jueves 28 de abril de 9 a 14 horas.