Limpieza urbana: se intensifican los trabajos en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, trabaja en el desmalezado de espacios verdes, levantamiento de poda, erradicación de microbasurales, acondicionamiento de canales y limpieza de cartelería política.

Personal de la Subsecretaría de Limpieza Urbana realizó levantamiento de poda en platabanda de Coronel Vidt, calle Talcahuano, pasaje Las Piedras esquina Lamadrid, Río Arenales, pasaje Sardina al 2300, avenida Entre Ríos al 2000 y en el barrio Tres Cerritos sobre Uruguay, Los Jazmines y avenida del Golf.

También se procedió a la limpieza y erradicación de microbasurales 16 de Septiembre esquina Independencia, Díaz Villalba esquina Baldomero Castro, Tres Cerritos y zona oeste y en barrio Fraternidad.

Además, llevó a cabo corte de césped y mantenimiento en las avenidas Kennedy, Tavella, Perón y parque San Martín. Asimismo, realizó la limpieza de cartelería política en plaza España y rejillas del microcentro.

Con respecto a la desinfección para prevenir el Covid-19, como estaba previsto en el cronograma semanal, miércoles y jueves, se recorrieron los siguientes espacios: iglesias La Viña y San Francisco, plaza Alvarado, Convento San Bernardo, Monumento a Güemes, hospitales y centros de salud y testeo.

Hoy, la desinfección continúa en:

CCM Municipal

Tránsito de calle Santa Fe