Ley Micaela: empleados de la Ciudad podrán capacitarse desde sus casas

En el marco de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Subsecretaría de la Mujer del Gobierno de la Ciudad invita a los empleados de la Municipalidad a participar de las clases virtuales sobre la Ley Micaela. El curso será dictado por Instituto Nacional de la Administración Pública -INAP-.

Todos los empleados de planta permanente que prestan servicios en las diferentes reparticiones de la estructura municipal podrán -desde sus casas- participar de esta formación virtual que reemplazará a la que inició el área antes de la crisis del Covid-19.

Para participar habrá que ingresar e inscribirse en el  link: https://capacitacion.inap.gob.ar/comision/in-pp-38556/ hasta el 22 de abril.

Gabriela Gaspar, titular de la Subsecretaría de la Mujer, informó que los contenidos permitirán obtener un enfoque de género para la prevención de la violencia, identificar los roles y estereotipos de género que inciden en las prácticas personales, profesionales e institucionales.

Una vez finalizada la capacitación se les emitirá un certificado de finalización que deberán remitir al correo areamujer.salta@gmail.com para el correspondiente registro e informe al área de legajos.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados podrán comunicarse por whatsapp al: 387 466 9772.