Las vacaciones de verano se disfrutan en el DTC de barrio San Benito

La propuesta incluye cine, taller de cocina, entrenamiento funcional, huerta comunitaria, juegos libres y muchos más. Los interesados deberán acercarse hasta el edificio municipal de Av. Discépolo S/N o bien comunicarse por mensajes de WhatsApp al 3874 86-0774.

En estas vacaciones de verano, la Municipalidad invita a los vecinos de zona sudeste a participar y disfrutar de las distintas actividades en el DTC -Dispositivo Territorial Comunitario- de barrio San Benito.

La propuesta incluye: cine, taller de cocineritos, entrenamiento funcional, huerta comunitaria, juegos libres, talleres y muchos más.

Los padres y tutores que deseen participar de la actividad con los niños, deberán acercarse minutos antes del inicio en el DTC de San Benito ubicado sobre Av. Discépolo S/N o bien comunicarse por mensajes de WhatsApp al 3874 86-0774.

Cronograma completo:

Lunes

• Entrenamiento breaking (a partir de los 12 años). Desde las 15.
  • Cine para niños (a partir de los 6 años). A las 17.

•  Cocineritos (a partir de los 6 años). A las 16.
  •  Entrenamiento funcional (a partir de los 6 años). A las 16.

• Cine para adolescentes (a partir de los 12 años). Desde las 17.
  • Entrenamiento funcional (a partir de los 6 años). Desde las 9.
  • Huerta Comunitaria. A partir de las 17.
  • Porcelana Fría “Aretes y apapachos” (a partir de los 16 años). A partir de las 15.
  • Entrenamiento breaking (a partir de los 12 años). Desde las 18:30.

• Cocineritos (a partir de los 6 años). A las 16.
  • Entrenamiento funcional (a partir de los 6 años). A las 16.
  • Porcelana Fria “Aretes y apapachos” (a partir de los 16 años). Desde las 10:30.

• Juegos Libres (a partir de los 12 años). Desde las 16.