Las obras de mejoramiento en Sanidad II y en barrios populares avanzan a buen ritmo

Esta mañana, funcionarios de la Municipalidad de Salta, de la Secretaría de Desarrollo Humano, recibieron al equipo técnico y profesional de SISU Secretaría de Integración Socio Urbana de Nación para recorrer las obras iniciadas en barrio Sanidad II y San Justo.

Durante el recorrido, se evaluó el avance del abordaje integral que realiza la gestión de la intendenta Bettina Romero para los barrios populares de la zona sudeste.

Al respecto, el titular de la cartera social, Santiago Lynch, indicó que hay un seguimiento continuo desde el municipio y de Nación para ver la calidad de obra en el cordón cuneta, canalización soterrada para el desagüe fluvial de barrio Sanidad II y de San Justo.

Junto a vecinos de la zona, se acordó seguir trabajando el camino del diálogo genuino para el diagnóstico social y de infraestructura que necesitan los barrios populares de la ciudad.

Acompañaron además funcionarios de la Subsecretaria de Obras Públicas de la Municipalidad.