Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Las Ferias Artesanales municipales ya tienen reglamento interno

Surgió de un trabajo conjunto del municipio con los representantes de los artesanos de las plazas Güemes, Balcarce y Ameghino.

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Cultura y Turismo llevó adelante una reunión en el Museo de la Ciudad, con representantes de los artesanos de las plazas Güemes, Balcarce y Ameghino, y funcionarios de Espacios Públicos municipal, en el Museo de la Ciudad.

El objetivo fue concretar la redacción del reglamento interno que regulará el trabajo de los artesanos de las ferias de dichos espacios, que se encuentran bajo la jurisdicción de Cultura municipal.

«Si bien se trata de una actividad que involucra a Cultura y a los artesanos, nos parece de vital importancia sumar a Espacios Públicos para tener una mirada más amplia en torno al uso que se le da a estos sectores de la ciudad, y en ese sentido la interventora Susana Pontussi tiene mucho que aportar» explicó el subsecretario de Cultura, Roly Arias.

Participaron del encuentro, por Cultura el subsecretario Rolando Arias, el director a cargo de Ferias Artesanales Andrés Sierra y la responsable Legal María Obeid. Por Espacios Públicos, la interventora Susana Pontussi  y la responsable legal Carolina Brench. Por parte de los artesanos, estuvieron presentes Esteban Herrera, Mabel Robles y Adriana Cruz.

 

 

 

Etiquetas