Las familias salteñas dieron el marco de color al primer programa de Modo Verano TV

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, organiza distintas actividades para la temporada de verano 2022 en las piletas municipales con el programa  Modo Verano TV.

Bajo edictos estrictos protocolos de Covid-19 y con la implementación del pase sanitario para todos los mayores de 13 años que ingresan a las piletas municipales, en el balneario Xamena dio comienzo este domingo el primer programa Modo Verano TV desde las 16 a 18 hs con la conducción de Mariano Burgos.

La primera emisión del programa se llevó a cabo en el balneario Carlos Xamena, donde por la tarde del domingo 987  personas se dieron cita para compartir una tarde de pileta y disfrutar de muchísimas actividades como juegos terrestres y acuáticos, payasos, clases de gimnasia, sorteos y desafíos pensados para todas las edades.

Atentos a la actual situación sanitaria, en la entrada del predio se instaló un vacunatorio desde horas de la mañana, donde más 130 salteños aprovecharon para inmunizarse contra el Covid-19.

El próximo encuentro será el sábado 15 en el natatorio Perón.