Las Escuelas de Natación en el balneario Carlos Xamena volverán a funcionar el 4 de enero

La Secretaría de Deportes y Juventud, informó que esta tarde se procederá al desagote de la pileta del balneario Carlos Xamena, para su posterior limpieza y llenado. Se estima que el martes 4 de enero ya estará en condiciones de habilitarse nuevamente para el ingreso al público.

Por esta razón, se suspenden las actividades de las Escuelas de Natación hasta esa fecha. En tanto, la Colonia de Verano funcionará con normalidad en el horario de 9 a 12.

En lo que respecta a las Escuelas de Natación en los natatorios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale, funcionarán con normalidad hasta mañana jueves 23. Las actividades se retomarán el martes 28.