Las clases del programa municipal “Plaza Activa” continúan en febrero

Las actividades se desarrollan en las plazas España y Gurruchaga. Son gratuitas y destinadas a toda la familia. Se ofrece aerobic, ritmos latinos y zumba.

La Municipalidad de la ciudad informa a la comunidad que en febrero el programa Plaza Activa funciona en dos puntos de la ciudad: las plazas España y Gurruchaga.

Gustavo Visentini, director de Disciplinas Deportivas, recordó que en estos espacios se puede realizar actividad física a lo largo del año y que se mantienen activos durante el periodo de vacaciones.

El programa Plaza Activa ofrece clases de ritmos latinos, aerobic y zumba.

Para participar, solo hay que concurrir a los lugares establecidos con fotocopia del DNI, certificado de aptitud física y una botella de agua para hidratarse, protección para el sol y presentar el pase sanitario.

Las clases:

• Plaza España: lunes a sábado de 7 a 9 y de 19 a 21 hs, profesora Claudia Mendieta
  • Plaza Gurruchaga: martes y jueves de 9.30 a 10.30, profesora Claudia Mendieta