Las charlas para emprendedores llegan a San Benito y Castañares

Los encuentros están destinados a vecinos interesados en conocer los servicios disponibles para emprendimientos productivos. La primera reunión será en DTC de San Benito el viernes 18 a las 10 y la segunda en la Casona de Castañares, el lunes 21 también a las 10.

La Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo de la Municipalidad brindará sendas charlas para emprendedores en distintas zonas de la ciudad.

El objetivo es acercar a los vecinos e interesados información sobre los servicios disponibles desde la dependencia.

El primer encuentro será en el DTC de San Benito el viernes 18, a las 10 de la mañana, para vecinos de la zona sudeste de la ciudad.

En tanto, el lunes 21 se replicará la temática para la zona norte, en la Casona de Castañares, también a 10.

La actividad es abierta y gratuita. Se busca acercar a distintos barrios la variedad de servicios disponibles para emprendedores.