La Oficina Móvil de Promoción Laboral visitará mañana el barrio 23 de agosto

La cita será en el Centro de Atención al Vecino, a partir de las 16. Destinada a personas que se encuentran en búsqueda de trabajo en relación de dependencia.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo acerca a distintos barrios los servicios disponibles para personas en búsqueda de empleo.

Mañana, viernes 29 de julio, a las 16, personal de la subsecretaría estará presente en el Centro de Atención al Vecino, en barrio 23 de agosto, Mza E, Lote 14.

La propuesta ,que se lleva a los barrios, consiste en brindar asesoramiento sobre ingreso a programas de empleo, elaboración de CV y tips para mejorar el desempeño en una entrevista laboral, como parte de la estrategia de descentralización.

Desde la dependencia, señalaron que se están articulando con distintas organizaciones para llegar a todos los barrios.

Esta mañana, la actividad se desarrolló en el CIC Asunción, con lo cual ya son más de 15 visitas desde el inicio de la propuesta en junio de este año.

Las próximas fechas confirmadas son:

• jueves 4 de agosto a las 10, Nido Bicentenario
  • jueves 11 de agosto a las 10, CIC Constitución
  • jueves 18 de agosto a las 10, Casona de Castañares

Los interesados en recibir la Oficina Móvil de Promoción laboral pueden comunicarse a través de whatsapp al 3874263054 o acercarse a Independencia 910 en el horario de 8 a 18.