La Oficina Móvil de Promoción Laboral visitará el NIDO de barrio Gauchito Gil

Será mañana, jueves 30 de junio, a partir de las 10. Agentes municipales asesorarán en la elaboración de CV y brindarán herramientas para entrevistas laborales exitosas.

Tal como estaba previsto en agenda, la Municipalidad de Salta, a través del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo, visitará este jueves ,30 de junio, el edificio del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil a partir de las 10.

Agentes de la Oficina Móvil de Promoción Laboral, brindarán a la comunidad, herramientas útiles para optimizar la búsqueda de empleo y asesoramiento sobre programas disponibles para facilitar las oportunidades laborales.

Laura Martínez Aguilar, responsable de la subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral, indicó que la actividad es gratuita y que los interesados en participar deben asistir directamente minutos antes del horario fijado.

Es de recordar que la actividad que se realizó este miércoles 29 en el CIC de Solidaridad “Carlos Xamena”, congregó a decenas de vecinos que recibieron información de los Programas de la Oficina de Empleo, elaboración de CV y herramientas para entrevistas laborales exitosas.