La Oficina de Empleo ofrece sus servicios a jóvenes del BSPA Nº7089

Se trata de alumnos que concurren al establecimiento de barrio Boulogne Sur, quienes fueron capacitados en temáticas de empleabilidad y emprendedurismo.

En el marco de las políticas de empleabilidad que ofrece la Municipalidad, el Ente de Desarrollo Económico visitó al BSPA Nº7089 de barrio Boulogne Sur con el fin de brindar herramientas e informar sobre los beneficios de los programas de empleo del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Laura Martínez Aguilar, responsable de la subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral, explicó que los jóvenes conocieron el trabajo que realiza la Oficina de Empleo, programas de promoción de empleo, proyectos e iniciativas para estimular el desarrollo económico local con inclusión, generación de empleo y sustentabilidad.

Por su parte, Gabriel Nuovo subsecretario de Emprendedurismo y Desarrollo Local, brindó detalles sobre el programa de Microcréditos que brinda la posibilidad a emprendedores de la ciudad de acceder a créditos a tasa cero para fortalecer e impulsar sus emprendimientos productivos.

Del encuentro también participó José Luis Gambetta (h), subsecretario de Gestión Operativa y Modernización de Movilidad Ciudadana, quien destacó: «Siempre mantenemos el contacto con las autoridades educativas para generar estos espacios que son importantes para los estudiantes que son directos beneficiarios de las acciones ideadas desde el municipio”.

Directivos de la institución agradecieron la propuesta que permite a los jóvenes de la zona sudeste conocer oportunidades laborales luego de estudiar en el sistema nocturno del BSPA.