La Oficina de Empleo dio a conocer sus programas y servicios en villa Primavera

Fue a través de una charla con los jóvenes del Centro de Formación Profesional de la zona. Fueron capacitados en temáticas de empleabilidad y emprendedurismo. Además conocieron cómo acceder a los programas municipales y nacionales.

El Ente de Desarrollo Económico  de la Municipalidad de Salta visitó el Centro de Formación Profesional Nº 3105 de Villa Primavera y en una charla abierta,  profesionales de la Oficina de Empleo brindaron a los estudiantes herramientas de empleabilidad y emprendedurismo.

La actividad estuvo encabezada por Laura Martínez Aguilar, responsable de la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral, quien compartió a los estudiantes de la zona, los beneficios de los programas de la Municipalidad y de empleo del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación que generan inclusión, generación de empleo y sustentabilidad.

La funcionaria remarcó que las alianzas estratégicas con instituciones educativas quienes deseen contar con las charlas en los diferentes turnos escolares podrán comunicarse vía correo a: Promocionlaboral@municipalidadsalta.gob.ar