La Municipalidad y TECHO acordaron una agenda de trabajo conjunta

Funcionarios municipales se reunieron con el representante de la organización en Salta, a fin de gestionar y articular tareas entre ambas instituciones. Se estableció, además, la posibilidad de firmar un convenio en los próximos días.

Funcionarios municipales se reunieron con el director general de la Organización TECHO, a fin de acordar una agenda de trabajo conjunta.

El encuentro se realizó esta mañana, en el Centro Cívico Municipal (CCM), donde se abordaron diferentes temáticas. Entre ellas, se mencionó la necesidad de gestionar y articular tareas entre ambas instituciones para beneficio de los vecinos, en distintos barrios de la ciudad. Asimismo, se señaló la posibilidad de firmar un convenio en los próximos días.

Al respecto, Benjamín Cruz, secretario de Gobierno, afirmó: “el balance de la reunión fue positivo, ya que pudimos acordar una agenda de trabajo conjunta entre el ejecutivo municipal y la institución TECHO. En los próximos días firmaremos un convenio de colaboración mutua y a largo plazo entre ambos organismos”.

Por parte de la comuna, participaron de la reunión: Benjamín Cruz, secretario de Gobierno; Juan Aranda, subsecretario de Comunicación Social y Jacqueline Cobos, subsecretaria de Promoción Social. Por parte de TECHO, estuvo presente el director general, Matías Puchi.