La Municipalidad y Aguas del Norte acordaron trabajar coordinadamente

Se planteó una agenda conjunta estableciendo las prioridades y la viabilidad a fin de optimizar los servicios para el beneficio de los vecinos.

Hoy, el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, junto al procurador adjunto municipal, Ramiro Angulo, se reunió con el presidente de la empresa de Aguas del Norte, Luis María García Salado, a fin de coordinar acciones de manera conjunta.

Durante el encuentro, se acordó un trabajo articulado entre ambos organismos, con el objetivo de evaluar aspectos importantes y, de esta manera, optimizar la eficacia en la prestación de los servicios en beneficio de los vecinos.

Al respecto, el secretario de Gobierno municipal, afirmó que: “Durante la reunión, se planteó generar una agenda de trabajo a los fines de establecer las prioridades y la viabilidad para avanzar en aspectos de bien común para los salteños”.

Y agregó: “Este encuentro se desarrolló por la premisa establecida entre el Gobernador y la Intendenta de la ciudad. Hemos articulado, de esta manera, acciones conjuntas para fijar objetivos y establecer cuáles son las necesidades de los vecinos, mediante sus reclamos en los diferentes organismos”, finalizó Cruz.

Asimismo, el presidente de la empresa de Aguas del Norte, destacó la importancia de trabajar con la Municipalidad para llevar soluciones a los vecinos de la ciudad de Salta, tal como lo explicitó el Gobernador, Gustavo Sáenz.

“Quedo satisfecho ya que pudimos avanzar en la delimitación de una agenda de trabajo conjunta que redundará en beneficios de los salteños”, manifestó García Salado.