La Municipalidad trabaja en la recuperación de calzada de calle Islas Malvinas

Las tareas se llevan adelante desde Caseros hasta San Martín, donde se interviene en 3 puntos diferentes para dejar a punto la arteria. En la zona se hicieron tareas de levantamiento del pavimento deteriorado, para luego trabajar en el paquete estructural, a fin de emplear el nuevo hormigón. Además se trabaja en diferentes sectores del micro y macrocentro.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las cuadras, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se lleva adelante un importante trabajo de bacheo en las distintas calles del micro y macrocentro, donde se avanza a buen ritmo, haciendo lo propio en barrios cercanos y diversos sectores de la ciudad.

Por tal motivo, el municipio ejecuta tareas de recuperación de calzada en calle Islas Malvinas desde Caseros hasta San Martín, donde se interviene en 3 puntos diferentes para optimizar la transitabilidad y dejar a punto la arteria.

La próxima semana se iniciarán los trabajos de hormigonado, y se prevé que esté lista en 10 días aproximadamente luego del periodo de fraguado.

En la zona hay reducción de carril- circulación a baja velocidad por presencia de operarios y maquinarias pesadas.

Cabe recordar que en las calles más transitadas, como el caso de Islas Malvinas, se emplea hormigón de alto tránsito y rápido fraguado.

Por otro lado, prosiguen los trabajos de bacheo en diversas calles del micro y macro centro y barrios de la ciudad.

En algunos puntos se encuentran en periodo de levantamiento del pavimento dañado, otros en etapa de preparación del subrasante, mientras que en algunos sectores ya se emplea el nuevo hormigón, en tanto que otras arterias están en periodo de fraguado próximas a habilitarse.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por donde se trabaja y respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras.