La Municipalidad sigue con los puntos de vacunación antirrábica en los barrios

La semana entrante se atenderá la demanda de los vecinos de zona este de la ciudad en el horario de 9.30 a 12.30. Las tareas están a cargo de profesionales de la Subsecretaría de Bienestar Animal. 

La Municipalidad intensifica en este nuevo año, las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia, avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal programaron los puestos para atender las demandas de los vecinos de la zona este y sus sectores de influencia, la próxima semana de acuerdo al siguiente cronograma:

-Lunes 23/01:B° Autódromo- Avenida El Autódromo esquina Oscar Cabalen (centro vecinal) de 9:30 a 12:30

-Martes 24/01: Eco punto CIC de B° Constitución de 9:30 a 12:30

-Miércoles 25/01: B° Autódromo- Avenida El Autódromo esquina Oscar Cabalen (centro vecinal) 9:30 a 12:30

-Jueves 26/01: Eco punto CIC de B° Constitución de 9.30 a 12.30

-Viernes 27/01:B° Autódromo, plaza Glorias del Automovilismo Argentino- Tadeo Tadía esquina Antonio Alice de 9:30 a 12.30

 

El secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, indicó que “con este sistema de despliegue vamos a abarcar la mayor cantidad posible de barrios y villas llevando este servicio indispensable para la comunidad”.

Se recuerda que puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Además, se encuentran habilitados los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde pueden acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

 

Etiquetas