La Municipalidad repavimentó dos cuadras más de calle La Rioja

La obra se llevó a cabo entre Alberdi e Ituzaingó completando así cuatro cuadras en sentido este - oeste desde calle Córdoba donde ya se había trabajado. Además, se realizan diversos bacheos en frío en distintos sectores.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad avanzó con las obras de repavimentación sobre calle La Rioja, completando así cuatro cuadras desde Córdoba hasta Ituzaingó.

Hoy, jueves, continuarán los trabajos sobre la misma calle pero en el tramo comprendido entre Ituzaingó y Jujuy.

El operativo a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se realizó con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica.

Hasta la fecha se llevan repavimentadas las siguientes cuadras:

15 en Av. Uruguay (frente monumento a Güemes hasta Av. Reyes Católicos)

9 en Av. Entre Ríos (Sarmiento – Bolívar sentido O/E, Junín – Pasaje Riobamba sentido O/E y Sarmiento – Bolívar sentido E/O)

4 en Santiago del Estero (Sarmiento – Mitre)

5 en Gral. Güemes (20 de Febrero – Adolfo Güemes y Alvear – Brown)

7 en San Juan (Catamarca – Pellegrini)

1 en Ituzaingó (Alvarado – Urquiza)

1 en Urquiza (Jujuy – Pellegrini)

1 en Av. Chile (Lola Mora – Gral. Mosconi)

4 Cnel. Moldes (entre Mendoza y Orán)

4 en La Rioja (entre Córdoba y Alberdi)

5 en Pellegrini (entre Mendoza y Corrientes)

Estos trabajos permiten brindar mayor seguridad vial y un mejor flujo vehicular en las zonas de reparación, brindando además una mejor calidad de vida.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente también se encuentra trabajando con bacheos en frío (bituminoso) en diversas zonas de la ciudad como Av. Perón, inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, Av. Delgadillo, Av. Usandivaras, barrio Morosini, Av. Entre Ríos, Av. Belgrano, Deán Funes, Catamarca, Yrigoyen, Juramento, Santiago del Estero, Av. Bolivia, Gral. Güemes, Pedernera y Av. del Carnavanal en el Corsódromo.