La Municipalidad repavimentó calle San Luis desde Córdoba a Manuela G. de Todd

Similares obras se ejecutaron en Tucumán de Córdoba a Catamarca y de Florida a Buenos Aires. En calle San Juan se trabajó entre Córdoba y Buenos Aires.

En el marco del plan de arreglo de calles para brindar mayor seguridad vial, la Municipalidad continúa con tareas de repavimentación en diversas calles del área centro donde existe mayor flujo vehicular.

Recientemente, las obras de repavimentación se realizaron en calle San Luis de Córdoba a Manuela G. de Todd (cinco cuadras), y en calle Tucumán de Córdoba a Catamarca (dos cuadras) y de Florida a Buenos Aires (dos cuadras). Además, en calle San Juan entre Córdoba y Buenos Aires se realizaron similares acciones.

Es importante destacar que, los trabajos se ejecutan con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica, jerarquizando la tarea de los trabajadores municipales.

La técnica de repavimentación permite un rápido fraguado por lo que dentro de las 3 hs de finalizado el trabajo el tránsito ya puede ser habilitado.