La Municipalidad reparó la calzada en avenida Jujuy y San Luis

Son 50 metros donde se hicieron tareas de levantamiento del pavimento deteriorado, colocación de pedraplén base, y la posterior colocación del nuevo hormigón de calidad. La arteria continuará cortada a media calzada por 14 días para el fraguado.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, que lleva adelante la Municipalidad de Salta y que establece avanzar 8000 m2 por mes, se ejecutaron obras de bacheo de hormigón en avenida Jujuy esquina San Luis.

Se trata de 50 metros cuadrados recuperados para una mejor circulación y seguridad de los vecinos.

En el área, se hicieron tareas de levantamiento del pavimento deteriorado y colocación de pedraplén base, para la posterior colocación del nuevo hormigón de calidad que se llevó adelante ayer.

Las obras se ejecutan por contratación, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

La arteria continuará con corte a media calzada hasta el fraguado correspondiente que podría llevar entre 14 y 21 días, indicaron desde el área.

Desde el municipio continúan los trabajos en diferentes puntos de la ciudad, haciendo entre 8 y 10 ejecuciones por mes hasta fin de año para lograr reparar la mayor cantidad de arterias.

“La Municipalidad escuchó, revisó y dio curso al reclamo de los vecinos, para solucionar y reparar la calzada en el menor tiempo posible con material de calidad”, indicó el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Segura”.

“Escuchamos constantemente a los vecinos y recorremos la ciudad para estar al tanto de la situación de las diferentes arterias para dejar a punto las calles y mejorar la transitabilidad”, agregó el funcionario.