La Municipalidad refuerza los operativos de preservación del espacio público

Personal de la comuna, junto a la Policía, procedió a la clausura de una chatarrería que funcionaba de manera ilegal, haciendo uso indebido del espacio urbano en barrio Gauchito Gil.

La Municipalidad continúa con los operativos de cuidado y preservación de espacios públicos y en un rápido accionar clausuró una chatarrería que funcionaba de manera ilegal en barrio Guachito Gil.

«Una vez más, desde la Municipalidad acudimos al pedido de los vecinos que nos pusieron de manifiesto que una chatarrería de Gauchito Gil omitió las dos clausuras anteriores que se le realizaron. Acudimos junto a la Policía, en el marco de un plan de acción conjunto, y efectuamos la clausura correspondiente», expresó la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

Pontussi advirtió los riesgos que representa este lugar dada la irregularidad desde la cual funciona, el uso indebido y aprovechamiento de los espacios verde y desde un punto de vista social. «Los vecinos nos comentaron sobre los perjuicios por malos olores, la suciedad y el crecimiento de los hechos delictivos que se daban en los alrededores y por esto procedimos de inmediato».

La funcionaria destacó y agradeció a vecinos de barrio Guachito Gil por denunciar estas acciones e instó a la comunidad en general a denunciar casos similares a través de la línea telefónica gratuita 147.